Buenas tardes estimados Clientes y Amigos, deseando se encuentren bien.

El presente tiene por objeto informarles que, pensando en la mejora y calidad de servicio para nuestra exclusiva cartera de Clientes, hemos desarrollado un Sistema de Registro de Garantías de productos eléctricos automatizado, dirigido al consumidor final, que tiene el objetivo de dinamizar, controlar y prestar una mejor y rápida asistencia en caso de que algunos de los productos se encuentren con alguna anomalía y/o alteración establecida en las normativas de Garantía de Productos de la Corporación GIPSY. Por los momentos sólo aplica para los productos eléctricos GIPSY.
Para ello solicitamos informar a sus clientes cuando realicen una venta que, una vez realizada la(s) compra(s) deberán registrar la(s) misma(s) en la página web www.garantiasservicio.com, junto con la imagen de la factura, si no realizan el registro la garantía no será válida en caso de algún reclamo.
En adjunto encontrarán archivo con los Requisitos y Normativas de Garantía de registro de compras, así como Diagrama de Fujo para orientación e inducción de registro de estos.
Esperamos que esta mejora, y futuras que vienen, sean de apalancamiento en sus ventas y ustedes se sientan seguros del respaldo que la Corporación posee en el país.
Favor revisar con atención el procedimiento, de tener alguna duda comunicarse con nosotros. 
Este sistema estará operativo a partir del lunes 27/10/2025.
Es importante mencionar que, los productos eléctricos que sean vendidos por un tercero sin ser de GIPSY, se encuentran exceptuados de la Garantía.
Para cualquier orientación o duda adicional, se pueden contactar con Armando Colucci Tlf ‪+58424-9737309‬ o Ana Maria López P. Tlf ‪+584245250068‬.

Saludos cordiales,